compromisos para la docencia

Alejandra Isela Espino Hernández

Para la docencia se adquieren varios compromisos,  para mi será un buen aprendizaje el que adquiera en la práctica de lo que alguna vez soñé de niña.

Un compromiso y el más fuerte de todo es que la educación sea de calidad para todos claro, en mi habrá disposición, responsabilidad, paciencia, honestidad y claro abierta a todas las observaciones que me realicen, para mejorar.

Quiero llegar a un grupo, el cual no tengo idea de cómo esta, ni cómo fue su maestra (O) anterior,

Pero si puedo ser mejor que aquel profesor (a)  y que los niños con los que llegue a trabajar no me olviden por el buen aprendizaje que deje en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “compromisos para la docencia”

  1. hola!!¡¡
    amiga sabes igual yo pienso como tu, se que no sera facil y que tendremos que sacrificar muchas cosas para poder hacer de esta experiencia algo bueno y provechoso, pero se que podemos con este reto por que somos capases y todos vamos a ser nuestro mejor ezfuerzo.

Responder

